Blogia
boasondas

por que no escribo desde hace algún tiempo



El sábado 3 de julio un peugeot 205 se salta un stop a 90 km por hora y enviste mi coche. Me lanza contra una casa y el rebote me devuelve a la carretera. El resultado ha sido una contractura cervical sugestiva de esgince. Dos meses de baja y dos más de rehabilitación. más de cuatro meses sin surfear. Mi coche siniestro total.

Lo peor ha sido no poder coger en brazos a mi hija. La frustración de querer hacer cosas y no poder. La impotencia de ver como pasan los días y no ver avances.

Espero estar como nuevo en breve. Hasta entonces. Dejarme alguna ola.

5 comentarios

Niegà -

Un abrazo y muchos ánimos. Me apenaba ver que tu web estaba momentaneamente parado. Pensaba que el proyecto ya no te ilusionaba. Ahora que sé la verdadera razón, estoy más tranquilo. Sé que sólo es cuestión de tiempo y, como ya han dicho, las olas siempre estarán allí.

Ánimos!

Niegà

nacho -

animo que no es nada, por lo menos puedes contarlo. el tema de los accidentes de trafico es peliagudo. mucho animo con la recuperacion, que siempre es dura.
no te preocupes por las olas, que seguiran ahi toda tu vida, asi que no te agobies por ello.
en cuanto al bebe, pues ya sabes, mucho cariño.
un saludete de otro papi que se le cae la baba con el heredero.

ac -

un abrazote.
por lo menos ahí estás de nuevo. disfruta de la family, que las olas las seguiras teniendo ahí.
ánimo.

guti -

Animo tio,
espero que dentro de poco puedas vovler a disfrutar de la familia