Blogia
boasondas

Ha sido un placer



surf... surf... surf... y algo más. Un año mirando hacia dentro. Con la música de fondo de Joss Stone y el corazón un año más viejo me despido casi para siempre. Cambio de vida. Voy a trabajar menos y a vivir más. Quiero pasar menos tiempo delante del ordenador y más delante de mi familia y el mar. Hay ojitos que me buscan todo el rato y quiero estar ahí para que me encuentren. Gracias a todos por seguirme durante un año de mi vida resumida (muy resumida).

Boas Ondas...

7 comentarios

Jess -

hola niño!! es la 1ra vez q entro a tu blig, y me gusto mucho,y me parece perfecto q quieras vivir mas tu vida, es mas lindo cunado lo mas importante q tenes no es una maquina... pero creo q se puede hacer las dos cosas... te deceo mucha suerte en tu emprendimiendo.
un beso grande.

Niegà -

Comparto y repseto tu decisión. Tu marcha será una gran pérdida para los asíduos, pero en el fondo te envidio. Yo también desearía pasar menos tiempo delante del PC.

Suerte.

Niegà

nash -

pues siento que nos dejes de esta manera. si que te leo desde hace bastante tiempo y me gustaba el tono de tus escritos. ya sabes donde me tienes, asi que espero que algun dia nos lleguemos a conocer. tambien tengo unos ojitos que me buscan y me encuentran, asi que en el fondo te entiendo.
un saludete

duende -

tarde en leer este post.
comparto opinion con surfkultura. Respetable tu decisión.
Cierto es para un surferblog que habia, lo vas a dejar?
Suerte compañero
boas ondas
agur

iri -

vaya que pena, ya me habia acostumbrado a esta especie de bitácora, y sobre todo a las fotos que hay en ella que se han paseado a lo largo de meses por mi protector de pantalla, en fin espero que vuelvas pronto.

boas ondasss desde coruña

michi -

gracias por tu talento y tu dedicacion.considero q es una pena, aunque hace poco tiempo q siguo este primer ciber diario de reflexiones surfisticas. pienso q haces una gran trabajo . me da pena, no volver a verla y no poder conectar con un amante del mar tan singular que con sus reflexiones , hace tan humana esta aficio, este modo de apreciar nuestro mar, nuestras gentes... animo con todo lo q te propongas y suerte... e boas ondas.

SURFKULTURA -

No había leido esto hasta hoy ¡No dejes a boasondas!

Respeto tu decisión pero déjame que te de mi opinión...

Aunque sea date un tiempo, pero no lo dejes. Tus reflexiones y tus fotos nos inspiran mucho, o por lo menos me inspiran a mi.

¿Uno de los pocos (por no decir de los únicos) bloggers surfistas en este pais nos deja? Si algún día ves con ganas de compatibilizar las dos cosas, por favor, resucita BOASONDAS

A mi me buscan también unos ojitos aunque en mi caso son los que me inspiran a estar ahí pero entiendo que cada uno está "con si mismo y con su mecanismo."

Un abrazo fuerte.
surfkultura